Sandboarding en el desierto del Sahara Marruecos

Sandboarding en el desierto del Sahara Marruecos Sandboarding in Sahara desert Morocco 

Sandboarding en Marruecos

El mejor Sandboarding en el desierto del Sahara Marruecos Erg Chigaga o Erg Chebbi en Merzouga; Surf de arena en las dunas del desierto del Sahara de Marruecos; Implica deslizarse a través o hacia abajo de una duna mientras está de pie con los pies atados a bordo. Cuando se practica el sandboarding en Marruecos, el equipo necesario es una tabla de arena, esquís de arena y dos urnas. Es una gran manera de combinar entonces una aventura y exploración en un Tour de Marruecos al desierto del Sahara. Sandboarding similar al Snowboarding toma; lugar en las dunas de arena reales en lugar de las montañas cubiertas de nieve.

Marruecos Sandboarding Erg Chigaga dunas

El mejor sandboarding en el desierto del Sáhara Marruecos es un deporte de tabla que consiste en atravesar o bajar las dunas de pie con los dos pies sujetos a bordo. El sandboarding es la forma de descubrir las dunas de Erg Chigaga. Todas nuestras excursiones por el desierto incluyen el sandboarding en las dunas.

Gracias a la naturaleza y el clima marroquíes, el Sandboarding o Sand surfing en las dunas del desierto del Sahara Erg Chigaga o Erg Chebbi, puede ser experimentado durante todo el año. Explore el brillante desierto del Sáhara marroquí y cabalgue por las magníficas dunas rojas de las dunas de Erg Chebbi o Erg Chigaga en su sand-boarding.

Morocco Sandboarding in the Sahara desert of Erg Chebbi

Sandboarding Sahara desert Merzouga increased in popularity over recent years. To avid snowboarders and skiers, sandboarding may seem like a piece of cake. Despite soft and warm sand, sandboarding involves hiking steep dunes and zooming down at speeds of up to 50 mph! These sandboarding excursions Include camel rides. Stargazing, and camping in the desert dunes of Merzouga.

Sandboarding en el desierto del Sahara Marruecos

Experimente el deporte más popular del sandboarding en el desierto marroquí en las dunas de Erg Chigaga. Su experiencia en el sandboarding en las dunas doradas de Erg Chegaga vale la pena para toda la vida.

Sand-boarding en las dunas del desierto de Marruecos: es un deporte de tabla que consiste en atravesar o bajar las dunas de pie con los dos pies sujetos a bordo. En el sur de Marruecos se encuentran las épicas dunas del desierto del Sáhara, para hacer sand-boarding, que atraen a muchos viajeros al desierto del Sáhara marroquí cada año.

El mejor Sandboarding en Erg Chebbi Merzouga

El sandboarding en Erg Chebbi es uno de los deportes de aventura más solicitados del país. Teniendo; lugar entonces en los dramáticos desiertos que; rodean a Marruecos, el sandboarding ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años, junto con los tours por el desierto del Sahara de Marruecos. La abundancia de poderosas dunas, con diferentes alturas y pendientes, ha ayudado a posicionar a Marruecos como centro de una gran variedad de deportes de aventura en el desierto. Si está planeando visitar el país, o incluso si es un habitante de Marruecos que quiere practicar el sandboarding, se encuentra en el lugar adecuado. En esta guía, le llevaremos a través del proceso; de encontrar la mejor experiencia de Sand-boarding en el Sahara de Marruecos y le ayudaremos con todo lo que hay que saber sobre este deporte de aventura único en el desierto del Sahara.

Las dunas de Erg Chigaga o Erg Chebbi se pueden hacer en un tour de 3 días que incluye la actividad de Sandboarding

Erg Chigaga se puede hacer en un mínimo de 3 días – 2 noches, y uno puede encontrar fácilmente un tour privado por el desierto saliendo de Marrakech a las dunas del desierto del Sahara en 3 días, que normalmente es en un 4×4 con aire acondicionado.

Erg Chebbi se hace regularmente en un mínimo de 3 días – 2 noches, y como la carretera pavimentada termina en Merzouga, se necesita un 4×4 para la última parte o el paseo en camello hasta el campamento del desierto. Por esta causa, y también por la impopularidad del recorrido, uno se ve obligado a hacer un recorrido privado con familia y amigos en un 4×4, que por supuesto costará más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.